Promocione sus productos o servicios con nosotros
Powell, TN, Estados Unidos - 20 de febrero de 2018

Sistema de cierre del puerto laparoscópico SutureClose

La unidad de cierre estéril de uso único facilita la realización de suturas percutáneas en los procedimientos laparoscópicos sin necesidad de extender la incisión.

El SutureClose, de DeRoyal, es una unidad de cierre del puerto laparoscópico que permite suturar la fascia o el peritoneo bajo visualización sin necesidad de extender la incisión, reduciendo la posibilidad de que se presenten hernias en el sitio del puerto.

El dispositivo estéril para un solo uso, que facilita la aproximación de los tejidos y la realización de suturas percutáneas en los procedimientos laparoscópicos, permite la operación con una sola mano y ofrece la capacidad de cerrar múltiples sitios durante el mismo procedimiento. El instrumento consta de un introductor de la aguja de punción de 5 mm de forma cónica y una aguja de 15 cm con tenazas retráctiles. La pinza de resorte ayuda a guiar la sutura cuando se cierra el sitio.

El SutureClose se debe usar con suturas del tamaño apropiado y no debe utilizarse cuando existe alguna contraindicación para las técnicas laparoscópicas o cuando no se puede visualizar el extremo durante su inserción o remoción. El fabricante también recomienda no oprimir el botón mientras se está utilizando la aguja, y después de retirar el instrumento de la cavidad abdominal inspeccionar el sitio para verificar la hemostasia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Unidades para suturas
Palabras relacionadas:
Unidades para suturas, equipo de cicatrización, instrumentos quirúrgicos de cauterización, dispositivos para cierre de puerto laparoscópico, sistema de cierre de DeRoyal, unidad de cierre de DeRoyal, cierre de incisión para laparoscopia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados