Promocione sus productos o servicios con nosotros
Holliston, MA., Estados Unidos - 26 de agosto de 2013

Sistema de bomba de jeringa de velocidad dual, Legato 110 DRS

El sistema de bomba de jeringa de velocidad dual Legato 110 DRS desarrollado por KD Scientific permite a los investigadores poner en marcha simultáneamente dos bombas para suministrar dos tasas de flujo diferentes.

El sistema viene con dos bombas de jeringa programables para infundir/retirar e incluye un cable de comunicaciones de entrada/salida que hace funcionar las bombas en forma sincronizada. El Legato 110 DRS ofrece flexibilidad total para configurar las dos bombas con tasas de flujo independientes mediante la programación multietapas incorporada y la señal de comunicación de entrada y salida. El usuario puede configurar individualmente cada bomba de acuerdo a los requerimientos del experimento.

El control se establece a través de la interfaz de usuario de la pantalla táctil Legato y no se requiere programación externa ni el uso de un computador. Las dos bombas de jeringa del sistema ofrecen un amplio rango de tasas de flujo, que oscila entre 1,28 pl/min y 88,28 ml/min y se pueden utilizar jeringas de 0,5 a 60 ml. El sistema proporciona una precisión de +/-0,5% y una reproductibilidad de +/-0,05%.

Ambas bombas incorporan una pantalla grande a color que permite visualizar todos los parámetros de operación del sistema, tales como el tamaño de las jeringas, las tasas de flujo, los volúmenes suministrados y el tiempo transcurrido, para garantizar un funcionamiento correcto durante los experimentos. La empresa proporciona servicio de mantenimiento y soporte pre y post-venta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas de infusión de jeringa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre