Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania - 08 de junio de 2017

Sistema de automatización de pruebas de laboratorio Aptio Automation

Este equipo automatiza pruebas de laboratorio con rapidez. Incorpora tecnologías inteligentes que mejoran el uso de los recursos y aumentan la eficiencia.

El Aptio Automation, de Siemens Healthineers, es un sistema modular de automatización de pruebas de laboratorio que incorpora tecnologías inteligentes para mejorar la utilización de los recursos, aumentar la eficiencia, acelerar el procesamiento, reducir la carga de trabajo para el personal  y lograr un tiempo de respuesta promedio consistente y predecible para muestras de rutina y STAT.

El sistema combina el manejo de las muestras, la gestión de los resultados y el control de calidad, y ofrece un control centralizado con rápido acceso a las muestras a través de su seguimiento, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la productividad. La operación inteligente y coordinada de los componentes de automatización, los analizadores diagnósticos y las pruebas de alto desempeño satisface volúmenes pico, maneja las fluctuaciones de demanda para estandarizar procesos, reduce los errores, y balancea la carga de trabajo de los instrumentos.

Las soluciones flexibles admiten un número ilimitado de analizadores y conexiones de módulos para satisfacer las demandas actuales del laboratorio y permiten expansiones futuras con una selección completa de módulos pre y post-analíticos que automatizan la carga, preparación y manejo de las muestras. El portafolio de analizadores de mediano y alto volumen ofrece más de 800 pruebas de química clínica, inmunoensayo, hematología y hemostasia. Las diferentes opciones de diseño facilitan la acomodación de los equipos, maximizando el uso del espacio del laboratorio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, Máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores de laboratorio, Equipo de laboratorio para investigación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados