Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ. - Estados Unidos - 17 de agosto de 2017

Sistema de arco en U para radiología KDR Advanced AU

Este equipo compacto montado en el piso, brinda movimientos automáticos predeterminados y optimiza el flujo de trabajo, agilizando el proceso diagnóstico.


El KDR Advanced (AU), de Konica Minolta, es un innovador sistema compacto de arco en U montado en el piso que optimiza el flujo de trabajo y la eficiencia del personal, agiliza el proceso de diagnóstico y mejora la experiencia del paciente.

El sistema se desplaza automáticamente en un rango de movimiento de 135° y de 35” en sentido vertical hasta alcanzar una posición y una distancia fuente-receptor de imagen (SID) predeterminadas, ahorrando tiempo, y mantiene la alineación entre el tubo de rayos X y el panel DR independientemente del ángulo del panel o de la inclinación del arco. Los movimientos se pueden controlar desde el cabezal del tubo, desde el detector, o con un control remoto inalámbrico. El detector digital de silicio amorfo con centelleador de yoduro de cesio (CSI) de 17”x17” entrega imágenes de calidad con una óptima visualización de huesos y tejidos blandos a partir de una sola exposición y, junto con el software de adquisición Ultra, realza rápidamente la imagen. Las vistas previas de las imágenes aparecen en la pantalla en menos de tres segundos, y una vez aprobadas comienza la preparación automática para el siguiente examen, minimizando el tiempo entre pacientes.

Están disponibles diferentes configuraciones de generadores y tubos, así como la función de costura automática opcional. La estación de trabajo de escritorio incluye una pantalla táctil, duplicada en el cabezal, y herramientas de anotación y análisis compatibles con DICOM 3.0.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Unidades radiológicas y fluoroscópicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos radiológicos y fluoroscópicos, Unidades o equipos radiológicos y fluoroscópicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados