Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA - Estados Unidos - 17 de julio de 2017

Sistema de abrazadera para la columna vertebral Exos Form II

El Exos Form II está elaborado en material termoformable VST-X, que permite un ajuste personalizado y ofrece comodidad al paciente.

El sistema de abrazadera para la columna vertebral Exos Form II, de DJO Global, elaborado en el material termoformable patentado VST-X, proporciona un ajuste ideal verdaderamente personalizado.

La esponja ComfortCORE se conforma al contorno del cuerpo y se adapta en forma instantánea a los movimientos individuales del paciente, y la construcción Diamond2 Grid le da una mayor durabilidad a la abrazadera y permite su uso prolongado. Las alas del cinturón ajustable se acomodan a las diferentes estructuras del cuerpo optimizando el ajuste y, gracias al sistema de cierre avanzado con la tecnología Boa, la compresión se puede suministrar en forma independiente en la parte superior e inferior.

Gracias a todo esto, la abrazadera proporciona un óptimo soporte y descompresión, con un ajuste rápido y fácilmente personalizable, brindando al paciente comodidad y satisfacción.

El Exos Form II, que viene en diferentes modelos para satisfacer los requerimientos de acuerdo al sitio afectado, con un tallaje preciso semiuniversal gracias a la cinta de circunferencia removible, está diseñado para suministrar un amplio rango de soporte de la columna. Sus indicaciones incluyen el tratamiento del dolor lumbar agudo y crónico, dolor sacroiliaco, hernias y degeneración del disco, espondilolistesis, estenosis espinal, fracturas no desplazadas, torceduras y esguinces, osteoporosis, y para el post-operatorio de laminectomía, discectomía y fusión de vértebras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Órtesis para espalda
Palabras relacionadas:
Proveedores de órtesis o dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para espalda, Órtesis o dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para espalda, Órtesis para espalda, Órtesis para espalda, Dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para espalda.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados