Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zoetermeer, Países Bajos - 05 de mayo de 2014

Sistema de RM de 1,5 Tesla silencioso con túnel corto y apertura amplia Vantage Titan

Toshiba presenta el Vantage Titan, un sistema de RM de 1,5 Tesla muy compacto que combina un túnel ultracorto de solo 149 cm con una apertura de diámetro amplio de 71 cm, sin comprometer el campo de visión. La ampliación del diámetro de la apertura vista desde el isocentro y la posibilidad de bajar el tablero de la mesa aumentan el espacio para el paciente en dos direcciones, lo que reduce notablemente la sensación claustrofóbica. Además, la apertura más espaciosa permite acomodar pacientes bariátricos.

La carcasa incorpora la tecnología Pianissimo, en la cual las bobinas de gradiente están montadas en una cámara de vacío. Esto permite alcanzar una reducción del ruido acústico de más del 90% en comparación con las técnicas convencionales, que se traduce en una mayor comodidad para el paciente, y mejora el desempeño clínico para aplicaciones de cuerpo entero con alta resolución y alta relación señal/ruido. El uso de un imán con múltiples bobinados garantiza un campo de exploración muy amplio de 55 x 55 x 50 cm (X x Y x Z) y altamente homogéneo.

El concepto Atlas coil, que incluye bobinas para las tres áreas básicas de adquisición, es decir, la cabeza, la parte anterior y la parte posterior del cuerpo, mejora el flujo de trabajo. Estas bobinas están diseñadas de tal forma que pueden combinarse fácilmente para adquisiciones de contornos cruzados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados