Promocione sus productos o servicios con nosotros
Raleigh, NC, Estados Unidos - 16 de junio de 2016

Sistema de DR de segunda generación con grúa suspendida en el techo Viztek OTC

Konica Minolta presentó la edición más reciente de su equipo de radiografía digital Viztek OTC, un sistema de grúa suspendida en el techo (OTC, por sus iniciales en inglés, Overhead Tube Crane) de segunda generación diseñado con características mejoradas que maximizan la versatilidad y permiten realizar un examen más rápido.

El Viztek OTC combina las ventajas de los sistemas existentes de tórax y de mesa en una sola unidad. Sus nuevas características incluyen la función de costura automática de las imágenes, tanto en la mesa como vertical, de gran utilidad para varios tipos de exámenes; la carcasa única construida alrededor del detector, que proporciona una óptima protección; y capacidades de control remoto con reconocimiento de pulso acústico y preajustes ilimitados, que facilitan su manejo y le permiten al tecnólogo ofrecer una atención de mejor calidad. El sistema es ideal para el tamizaje de pacientes bariátricos, ya que es capaz de capturar imágenes en individuos con un peso hasta de 660 libras.

El equipo, lanzado en el pasado encuentro de la RSNA 2015, se puede integrar con el software avanzado Ultra DR, que permite una navegación más inteligente del sistema con muy pocos clics; y con el paquete de software de imagenología pediátrica, que mejora la eficiencia de la dosis y la seguridad del paciente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados