Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 20 de abril de 2016

Sistema de DR con detección automática de rayos X FDR DEVO Plus C43i/s

El FDR DEVO Plus C43i/s, de FujiFilm, es un nuevo detector tipo casete para radiografía digital (DR, por su sigla en inglés) que incluye un modo de detección automática de rayos X mediante el cual los casetes del DR detectan los rayos X en el momento de la exposición y, de forma automática, permiten localizar y construir la imagen.

El equipo facilita un mejor flujo de trabajo liberando a los usuarios de cambios molestos durante un examen, gracias a la forma cuadrada del casete, que evita que este sea cambiado horizontal o verticalmente cuando se incorpora a un sistema de rayos X, bucky de pared o mesa. Asimismo su detector de panel plano tipo CsI: TI, ofrece una mejora significativa en la calidad de imagen en comparación con la imagen convencional, y proporciona una menor exposición de rayos X al paciente.

Por otra parte, este detector brinda dos modos de conexión según el tipo de examen: inalámbrico, que permite un posicionamiento libre con un fácil manejo y es útil para exposiciones de mesa, y con el cable conectado, en el que la batería puede cargarse en el casete. La opción Wi-Fi solo se encuentra en este modelo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear