Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Madison, WI., Estados Unidos - 16 de octubre de 2013

Sistema compacto de suministro de anestesia con cinco modos de ventilación Aespire View

El sistema de suministro de anestesia Aespire View de GE Healthcare es compacto, liviano y fácil de transportar y representa una solución costo-efectiva y de fácil manejo para hospitales y centros de cirugía. El Aespire View ofrece cinco paquetes de ventilación personalizables que incluyen la nueva tecnología de ventilación controlada por presión con volumen garantizado (PCV-VG), ventilación con control de volumen y ventilación con control de presión; así como los modos de ventilación mandatoria intermitente sicronizada (SIMV) y ventilación soportada por presión (PSVPro*) para los pacientes que respiran espontáneamente.

La unidad integra un circuito circular auxiliar de gases frescos (AGCO) estándar y ofrece características opcionales tales como O2 auxiliar, control de succión, bypass de CO2 y kits de integración a múltiples monitores. El modulo opcional de sensores de flujo total (TFS) o de gas total fresco proporciona mayor precisión y reduce los costos. El sistema avanzado de respiración (ABS) incorporado, adecuado para anestesia de flujo mínimo y bajo, reduce el consumo de agentes anestésicos por los pacientes. La tecnología de precisión de flujo permite manejar el suministro de gases con una mezcla neumática de flujo consistente, controles individuales de flujo y tubos de doble flujo. Un flujo mínimo de O2 de 50 mL/min garantiza la exactitud en situaciones de bajo flujo, y una salida común de gases auxiliar facilita la detección de fugas de gas a baja presión.

La pantalla a color de 12 pulgadas del ventilador muestra las formas de onda y los mensajes de alarma, y junto con la interfaz amigable para el usuario, ayuda a evaluar los cambios en el estado del paciente y a responder rápidamente a los mismos. El interruptor “bag to vent” funciona aún en caso de falla en el suministro eléctrico. La función de encendido rápido ahorra tiempo y el menor número de piezas evita las desconexiones y fugas no deseadas. Las superficies suaves, libres de látex, son durables, de fácil limpieza y esterilizables en autoclave. El sistema incluye una superficie de trabajo extra-grande, iluminación de dos niveles, un brazo opcional para el manejo de cables, y dos cajones de almacenamiento espaciosos con insertos removibles opcionales para objetos pequeños.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados