Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA, Estados Unidos - 21 de marzo de 2017

Sistema cerrado para obtención de muestras de sangre sin agujas VAMP

Sistema cerrado para la toma de muestras de sangre arterial y venosa sin agujas, que minimiza la pérdida de sangre y reduce los riesgos de infección.

El VAMP, de Edwards, es un sistema cerrado de protección para la toma de muestras de sangre arterial y venosa, con una cánula roma sin aguja que elimina los pinchazos accidentales, ofreciendo mayor seguridad a médicos y pacientes. El reservorio en línea, disponible en varias configuraciones, permite reinfundir el volumen de compensación minimizando la pérdida de sangre y su protector interno proporciona una barrera adicional contra la infección.

El VAMP para adultos, con un reservorio de 5 cc, puede ser utilizado con todos los transductores de presión desechables, y conectado con los catéteres arteriales y de línea central. Su diseno permite colocarlo en un poste IV, sobre una placa de apoyo o como montaje de brazo. El puerto sin agujas Z-site, autosellable, reduce la acumulación de sangre para la recolección de muestras no diluidas. Por su parte, el VAMP Plus para el quirófano y la UCI, disponible individualmente o integrado en el kit del transductor de presión desechable, tiene un reservorio grande de 12 cc. El usuario puede elegir uno o dos puertos Z-site, y la operación con una sola mano simplifica la toma de la muestras y la reinfusión. Finalmente, el VAMP Jr., para uso en pediatría tiene un reservorio más corto de 3 cc, con marcas graduadas en cc, que permiten seleccionar el volumen de compensación apropiado para cada paciente, y están disponibles tubos de diferentes longitudes.

La solución basada en la evidencia, reduce las infecciones adquiridas en el hospital, la anemia iatrogénica y la necesidad de transfusiones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Kits para obtención de muestras de sangre
Palabras relacionadas:
Proveedores de kits o sets básicos para obtención de muestras de sangre, Kits o sets básicos para obtención de muestras de sangre, Kits para obtención de muestras de sangre, Sets básicos para obtención de muestras de sangre, Paquetes para obtención de muestras de sangre.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados