Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Sistema avanzado de infusión CADD-Solis

La bomba de infusión CADD Solis es compacta y ligera. Cuenta con opciones de programación flexibles para terapias de infusión por tasa continua, PCA y protocolo PIB, para administración por vía endovenosa, subcutánea, intraperitoneal, perineural, en el sitio operatorio, epidural y subaracnoidea. 

Su pantalla a color provee informes gráficos y una interfaz de usuario amigable. Incorpora un software intuitivo con base en tareas, además de una plataforma flexible acorde con la evolución clínica y las necesidades tecnológicas.

El dispositivo ofrece cassettes de medicación y sets de infusión ajustables de forma controlada, que garantizan la seguridad de la medicación y proporcionan protección de flujo libre.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Bombas de infusión de analgesia controlada por el paciente (PCA)
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas de infusión de analgesia para suministrar medicamentos controladamente por el paciente (PCA), equipos para anestesia, control de medicamento, control del dolor, equipos de infusión de medicamento
Información de origen comercial