Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monrovia, California, Estados Unidos - 26 de junio de 2019

Sistema autónomo de medición de rayos X de diagnóstico Accu-Gold+ Touch Pro

Un sistema autónomo y versátil para la medición de los rayos X con pantalla grande, generación automática de reportes en Excel y análisis de formas de onda.

El Accu-Gold+ Touch Pro, de Radcal, es un sistema autónomo y versátil para la medición de la radiación, que proporciona una solución personalizada para el servicio de radiología diagnóstica y el control de calidad en radiografía, fluoroscopia, mamografía, tomografía y aplicaciones odontológicas.

El medidor Accu-Gold incorpora una pantalla capacitiva LCD TFT TN de 5”, retroiluminada, con una resolución de 800 x 480 pixeles, equipada con vidrio flotado templado químicamente. La presentación de la imagen se voltea de manera automática según la orientación de la pantalla.

La serie Touch Pro agrega al sistema autónomo Touch interfaces de computador cableadas e inalámbricas con las cuales el software Accu-Gold 2.0 para Windows proporciona un entorno rico en funciones y amigable con el usuario. Sus capacidades incluyen la generación optimizada de reportes en Excel y el análisis avanzado de las formas de onda. Las aplicaciones para Android e iOS permiten controlar remotamente el Touch Pro.

El equipo, que mide 114 x 92 x 158 mm y pesa 700 g, cuenta con diferentes aprobaciones, funciona con una batería de 5.5 Ah Li-Poly con una vida de más de 5,5 horas y un tiempo de carga menor a 5,5 horas, y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB para más de 100.000 exposiciones. Los propietarios de instrumentos Accu-Gold+ pueden actualizarlos a un sistema de la serie Touch Pro por una fracción del precio de un sistema Touch Pro nuevo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dosímetros de radiación
Palabras relacionadas:
proveedores de dosímetros o equipos de medición de dosis absorbida para radiación, dosímetros o equipos de medición de dosis absorbida para radiación, dosímetros para radiación, equipos de medición de dosis equivalente, contador de dosis absorbida para radiación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia