Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sunnyvale, CA - Estados Unidos - 04 de diciembre de 2012

Sistema automatizado de ultrasonido de mama somo-v Platinum

U-Systems, ahora parte de GE Healthcare, logró la aprobación por parte de la FDA de su sistema automatizado de ultrasonido de mama somo-v Platinum®, diseñado para la detección de cáncer de mama como un complemento de la mamografía en mujeres asintomáticas con más de un 50 por ciento tejido mamario denso y sin intervenciones de mama previas.

El sistema está diseñado para escanear automáticamente el seno de la mujer capturando múltiples imágenes de ultrasonido y proyectándolas en 3D para su revisión por parte del personal médico. Es ideal para las pacientes con tejido mamario denso en las que la efectividad de la mamografía puede ser limitada.

El transductor ergonómico Reverse Curve se ajusta a la curva anatómica del pecho de la mujer para una mayor comodidad y un rendimiento de las imágenes durante el ultrasonido 3D. El transductor hace un análisis geométrico permitiendo a los rayos de ultrasonido u ondas sonoras penetrar la piel perpendicularmente.

La aprobación de la FDA se produjo después de que el panel de dispositivos radiológicos de la FDA recomendó por unanimidad la aprobación de precomercialización de este dispositivo en abril. Según U-Systems, somo-v Platinum® es el único dispositivo de ultrasonido aprobado para la detección de cáncer de mama en Estados Unidos, Canadá y 27 países de la Unión Europea.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para mamografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados