Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milwaukee, WI., Estados Unidos - 18 de junio de 2014

Sistema automatizado de ultrasonido de mama para mujeres con tejido mamario denso Invenia ABUS

El Invenia ABUS de GE Healthcare es un sistema automatizado de ultrasonido diseñado para la detección del cáncer de mama en las mujeres con tejido mamario denso. En estas mujeres, quienes presentan un riesgo cuatro a seis veces mayor de desarrollar dicha enfermedad, la mamografía puede pasar por alto más de la tercera parte de los casos de cáncer. El sistema es una alternativa cómoda y no ionizante a otras opciones de  tamizaje. Cuando se usa como adición a la mamografía, el Invenia ABUS puede mejorar la detección del cáncer en un 35,7%.

El sistema posee una pantalla táctil de alta resolución que incorpora la tecnología táctil proyectiva capacitiva (PCT) y tiene una interfaz gráfica amigable al usuario con iconos a todo color que facilitan el flujo de trabajo. Gracias a su capacidad de procesamiento paralelo masivo y a la tecnología patentada de formación de haces, el Invenia ABUS crea un foco en cada pixel para entregar una imagen de alta uniformidad y resolución.

El Invenia ABUS utiliza la tecnología de ultrasonido en 3D, y los volúmenes se muestran en cortes de proyección coronal de 2mm de espesor utilizando un software de reconocimiento de patrones que permite el análisis rápido e intuitivo de la anatomía y la patología de la mama. Los algoritmos inteligentes, tales como la ecualización tisular, la compensación de la sombra del pezón, la detección de los bordes mamarios y la detección de la pared del tórax, proporcionan imágenes de calidad altamente reproducibles.

El ensamblaje del cabezal de exploración del sistema utiliza membranas de malla desechables para un solo uso, las cuales favorecen el acoplamiento acústico, la compresión y la estabilización. El transductor patentado Reverse Curve™, que se ajusta a la anatomía de la mujer y ofrece mayor cobertura de la mama, junto con  la función Compression Assist del cabezal del transductor, que aplica automáticamente hasta tres niveles de compresión, proporcionan comodidad a la paciente y al operador y mejoran la calidad de adquisición de la imagen. La aplicación SensorySuite ofrece una experiencia interactiva que estimula simultáneamente la vista, el olfato y el oído de la paciente y le ayuda a relajarse durante el examen, que dura aproximadamente 15 minutos.

Las imágenes generadas en la estación de escaneo son enviadas a la estación de trabajo para su interpretación, permitiendo una revisión rápida y pueden ser archivadas en un sistema PACS o almacenadas externamente para optimizar el flujo de trabajo. El programa Mastery Training ofrece entrenamiento para el manejo del equipo a médicos y tecnólogos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para mamografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados