Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 25 de mayo de 2018

Sistema TI para la atención de emergencias MiEmergencia

El sistema permite gestionar en tiempo real emergencias médicas, entregando datos sobre la disponibilidad de recursos humanos y físicos para atender el evento.

El proveedor colombiano de software clínico Netux presenta MiEmergencia, una solución de tecnologías de información (TI) que gestiona en tiempo real las emergencias médicas a través de la integración de recursos como ambulancias, clínicas, hospitales, EPS (Entidades promotoras de salud), ciudadanía y demás actores del sistema de salud.

Los componentes de este sistema informático incluyen solicitud de ambulancias por medio de una aplicación móvil, registro clínico digital pre hospitalario, monitoreo y transmisión inalámbrica de signos vitales en tiempo real, referencia y contrarreferencia de pacientes que acceden al sistema de urgencias y asignación de citas prioritarias según el triaje. También, información actualizada sobre la disponibilidad de recursos hospitalarios como, por ejemplo, camas disponibles, servicios habilitados y ambulancias geolocalizadas, así como notificación y acceso al sistema único de emergencias, regulación y despacho, y gestión de solicitudes y traslados.

El servicio está integrado por un equipo de profesionales (médicos, enfermeros, tele operadores de demanda, gestores de recursos y técnicos de transporte sanitario) quienes dan respuesta asistencial a las urgencias y emergencias sanitarias extra hospitalarias de forma rápida y eficiente en todo momento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para gestión de datos hospitalarios
Palabras relacionadas:
Aplicación móvil para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas, desarrollador de apps médicas Netux, catálogo de productos de Netux, recopilación de información para mejorar la prestación de servicios de salud, apps médicas colombianas, tecnologías de la información y comunicación en salud, administración de sistemas de información en salud, recursos tecnológicos en salud, sistemas de registro de datos en salud, software y hardware en salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados