Promocione sus productos o servicios con nosotros
Baar, Suiza - 10 de diciembre de 2014

Sistema Holter con análisis automático del ECG y detección de la apnea, Medilog

El sistema Holter Medilog, de Schiller AG, se destaca por sus tecnologías: PureECG™, que entrega una señal de alta calidad con menor consumo de energía; ECHOView™, con la que muestra las ondas P y T en cada ciclo y permite la detección instantánea del inicio de la fibrilación auricular; Fire of Life™, la cual proporciona un análisis de la variabilidad de la frecuencia cardíaca; y la detección de la apnea del sueño mediante la sincronización de las formas de onda ECG, la frecuencia cardíaca, las curvas de respiración y las lecturas de SpO2.

El software DARWIN2, flexible y fácil de usar, permite al usuario definir el flujo de trabajo y la distribución de la pantalla y está disponible en tres versiones: para consultorios médicos, para centros pequeños o medianos, y para los centros de investigación y hospitales de alto volumen, este último incluye la opción de servicio web scanlab. Este software entrega un análisis automático de un registro Holter de 24 horas en menos de 90 segundos con resultados precisos.

Las grabadoras Medilog tienen un diseño robusto a prueba de golpes y salpicaduras y ofrecen diferentes opciones tales como la adquisición hasta de 12 derivaciones y 7 días de registro ininterrumpido en tres canales; y la función de grabación de voz. Los modelos más sofisticados permiten la transmisión durante la grabación a través de Bluetooth.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Registros en cinta de datos de electrocardiografía continuos, holter
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados