Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 15 de enero de 2018

Sistema Doppler digital con forma de onda bidireccional Dopplex DMX

Un sistema Doppler con forma de onda bidireccional generada a partir del espectro Doppler digital con reducción dinámica del ruido digital y filtro de gel.

El Dopplex DMX, de Huntleigh, presenta una forma de onda bidireccional generada a partir del espectro Doppler digital con funciones de escalado de audio, le proporciona al clínico una evidencia objetiva que mejora la eficiencia del diagnóstico de la enfermedad vascular.

El sistema, que incluye los modos arterial y venoso, utiliza algoritmos que maximizan la precisión y la claridad de las formas de onda y mejoran la calidad del sonido mediante la tecnología de reducción dinámica del ruido digital y el filtro del gel, lo cual es de gran ayuda especialmente para los pacientes con flujo sanguíneo deficiente.

La unidad tiene una pantalla a color de alta resolución con un ángulo de visualización amplio, y transductores intercambiables altamente sensibles que han sido calibrados y ajustados para un óptimo uso, incluyendo un transductor PPG opcional que proporciona una medición fácil y precisa de las presiones de los dedos del pie.

La tarjeta micro SD permite el almacenamiento de las formas de onda y los sonidos e incluye una herramienta educativa con archivos almacenados previamente para fines de entrenamiento. Por otra parte, el equipo cuenta con una toma para la conexión de auriculares estereofónicos, y con un puerto USB que permite la recarga sin necesidad de cambiar baterías y la transferencia de los datos al paquete de software DR5 opcional.

Conozca más de este y otros dispositivos médicos innovadores del 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dopplers para medir flujo sanguíneo
Palabras relacionadas:
Proveedores de Dopplers o equipos para medir flujo sanguíneo, Dopplers o equipos para medir flujo sanguíneo, Dopplers para sanguíneo, Ultrasonido venoso, Equipos para medir flujo sanguíneo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados