Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toyohashi, Aichi, Japón - 20 de abril de 2015

Sistema Doppler Color/Power HS-6000 para múltiples usos médicos

El HS-6000, de Honda Electronics, es un dispositivo Doppler Color/Power digital, con un diseño compacto, plegable y portátil indicado para un amplio rango de aplicaciones médicas. Cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 15” de alta resolución con un ángulo de visualización de 170°; y un teclado ergonómico con teclas de función y directas en una disposición de fácil acceso. Cuando el equipo está en uso, la manija de transporte plegable se convierte en un pie de soporte para el teclado. El carro opcional puede acomodar hasta tres transductores.

Por su parte, el motor de procesamiento digital de señales cumple varias funciones sin comprometer la velocidad de los fotogramas. El circuito Doppler y la tecnología H-res entregan imágenes de alta resolución, nítidas y detalladas, que facilitan el diagnóstico. El sistema admite los modos Doppler Color y Power, B, PWD, CWD, Dúplex, Triplex, e imágenes armónicas finas. Los transductores de cristal proporcionan fotogramas óptimos en modos de escaneo convexo, lineal, o electrónico sectorial, con ajuste automático de los parámetros al seleccionar la aplicación.

El HS-6000 tiene una memoria interna de estado sólido durable de 12 GB, y acepta medios de memoria externa USB o DVD. La base de datos inteligente incorporada permite almacenar los registros diagnósticos y crear copias de seguridad. Se pueden seleccionar formatos JPG, BMP o DICOM3.0, o uno especial para películas. En cuanto a puertos el equipo cuenta con tres USB, un  DVI para monitor externo y un LAN.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear