Promocione sus productos o servicios con nosotros
Praga, República Checa - 27 de marzo de 2014

Sistema BTL de electrocardiografía dinámica de 12 canales CardioPoint-Holter H600

BTL Medical Technologies presenta el nuevo CardioPoint-Holter H600, con 3/7/12 canales de registro en 4 conexiones, de entre uno y siete días de duración, con opción de personalizar las gráficas y los contenidos del reporte final y plantilla de visión.

Cuenta con analizadores de ritmo, marcapasos, onda P, variabilidad PR, segmento ST, calculador de intervalo QT, QTc y alta calidad de señal con radio de muestreo de 2000Hz y 16 bits de resolución. Ofrece una opción de navegación rápida para situaciones de extrema gravedad, con posibilidad de monitorear la actividad y movimientos del paciente.

El operador puede editar directamente los datos del registro desde la gráfica mostrada. Las gráficas pueden ser redimensionadas, de tal manera que el usuario puede focalizar su atención en los puntos de interés. Es adaptable a cada necesidad, facilitando implementar las opciones más apropiadas en función de los requerimientos y estilo de trabajo del técnico, permitiendo seleccionar la parte del trazo que se desea ver.

Innova en conectividad, pues puede enlazarse con el PC en modo inalámbrico y por USB.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Sistemas de monitorización fisiológica para electrofisiología cardíaca
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados