Promocione sus productos o servicios con nosotros
Montreux, Suiza - 24 de agosto de 2018

Silla ergonómica para transporte de pacientes Prime TC

Solución segura y fiable para el transporte de los pacientes, que combina la operación intuitiva con la ergonomía y reduce el riesgo de caídas e infecciones.

La silla Prime TC, de Stryker, presentada en el marco de la Feria Internacional de la Salud, Meditech 2018, es una solución simple, segura y fiable para el transporte de los pacientes, que combina una operación intuitiva con ergonomía y menor riesgo de caídas e infecciones. La silla está elaborada en plástico moldeado y acero cubierto en polvo, y su diseño sin costuras facilita la limpieza, elimina las rasgaduras del material y previene la oxidación. Su estructura rígida con piezas móviles, pero no removibles, ayuda a evitar el robo y la pérdida de piezas.

Los apoyabrazos Stand Assist, que se doblan para mejorar el acceso de los pacientes, tienen un punto de contacto elevado que fomenta la posición de ‘nariz sobre los dedos del pie’; y los apoyapiés abatibles en posición vertical proporcionan un acceso libre de obstáculos. Las manijas de empuje BackSmart permiten a los cuidadores mantener los codos del enfermo en un ángulo de 90° durante el transporte; y las palancas para el posicionamiento y el freno central con un toque, operados por pedal, les evitan la necesidad de agacharse y previenen la transferencia de gérmenes.

Por otra parte, las ruedas grandes, fáciles de maniobrar, facilitan el direccionamiento y el giro en las curvas, y las ruedas antivuelco pequeñas, ubicadas en la parte trasera, aumentan la estabilidad y la seguridad de los enfermos. La silla cuenta con soportes para equipos de venoclisis, el tanque de oxígeno, y para colocar las historias clínicas y pertenencias del paciente.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Sillas de ruedas - Sillas de ruedas mecánicas para traslado de pacientes
Palabras relacionadas:
Silla Prime TC, Stryker, transporte de los pacientes, sillas para paciente con operación intuitiva, sillas clínicas ergonómicas, sillas para reducir caídas en pacientes, sillas en plástico moldeado, silla para paciente con apoyabrazos abatibles, silla con apoyapiés abatibles, silla con acceso libre de obstáculos, manijas de empuje BackSmart, silla con soporte cromado para equipos de venoclisis, silla con soporte para el tanque de oxígeno, sillas de Stryker, novedades de Stryker.
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados