Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chia-Yi, Taiwán - 22 de septiembre de 2014

Silla de ruedas para ducha e inodoro LY-158-Whale

La silla de ruedas móvil multifuncional para la ducha y el inodoro LY-158-Whale de Comfort cubre todas las necesidades de higiene asistida. Como silla inodoro, puede ser utilizada en una posición independiente o colocada sobre un inodoro convencional. Su diseño funcional permite una operación fácil y cómoda, con inclinación manual o eléctrica, en un rango de 5 grados hacia delante a 36,5 grados hacia atrás La altura del asiento se puede ajustar en cinco posiciones sin necesidad de usar herramientas.

La estructura y las piezas están elaboradas en acero inoxidable. La tapicería de poliuretano no tóxico, impermeable e incombustible, es fácil de limpiar y se puede desmontar sin herramientas. La silla cuenta con ruedas de poliuretano de 5” con frenos, apoyabrazos abatibles hacia atrás y apoyapiés desmontable con ángulo del estribo ajustable.

La silla LY-158-Whale puede soportar un peso máximo de 120 kg, ofrece un nivel de resistencia al agua y al polvo clase IP66 y está protegida contra chorros fuertes de agua. Su peso es 25,8 kg en el modo eléctrico, incluyendo el cargador de 0,8kg, y 21,5 kg en el modo manual. Las dimensiones del asiento son 425mm de ancho X 460mm de profundidad y 525~625mm de altura. La unidad funciona con una batería de ion litio de 24V x 1,65AH, y dispone de un muelle a gas de 300N para uso con 40~80KG, o de 550N para uso con 80~120KG.

Opcionalmente están disponibles accesorios tales como apoyacabezas de ángulo y altura ajustable, protector lateral ajustable de fácil liberación, y rodillo antivuelco.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Sillas de ruedas - Sillas para paciente incapacitado con asiento levadizo (regulable)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados