Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania. - Junio de 2014

Siemens inaugura museo de tecnología médica en Erlangen

El Museo de Tecnología Médica de Siemens fue inaugurado este 23 de mayo en Erlangen, Alemania. Tiene una extensión de 400 metros cuadrados, en los cuales ofrece un recuento del desarrollo tecnológico en medicina en los últimos 160 años, tiempo que la multinacional ha estado en el mercado.

El recorrido en el museo abarca desde la tecnología de rayos X hasta los últimos avances en laboratorio clínico, referenciando las más importantes innovaciones y citando a sus inventores. Por ejemplo, se expone el primer equipo de rayos X, que data de 1893, el primer tomógrafo computadorizado y el primer resonador magnético desarrollado por la empresa.

En cada estación, el espectador encontrará una explicación detallada sobre el funcionamiento del producto y la maquinaria que se requirió para su diseño y montaje. Los directivos del museo también han procurado reseñar la evolución histórica de Siemens y las compañías que lo precedieron, hasta llegar a su actualidad como Siemens Healthcare.

Joachim Jerrmann, Ministro Bávaro del Interior, afirmó al respecto: “Podemos estar orgullosos con respecto a la tecnología médica diseñada en Erlangen, nuestros productos gozan de reconocimiento internacional”.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados