Promocione sus productos o servicios con nosotros
Malvern, PA, Estados Unidos - Julio de 2017

Siemens Healthineers confirmó la adquisición definitiva de Medicalis

Al integrar los beneficios de Medicalis en su portafolio, Siemens Healthineers podrá brindar apoyo en la toma de decisiones clínicas a los sistemas de salud.


Siemens Healthineers confirmó recientemente el cierre oficial del acuerdo de compra de la compañía Medicalis Corporation, de San Francisco, Estados Unidos, después de anunciar meses atrás la expansión de sus ofertas en Gestión de Salud de la Población (PHM, por su sigla en inglés).

De acuerdo con un comunicado de Siemens Healthineers, la integración de las oferta de productos de Medicalis le permitirá a la compañía alemana obtener la experiencia y las soluciones necesarias para brindar un flujo de trabajo adecuado y apoyo en la toma de decisiones clínicas a los sistemas de salud. También, ofrecer niveles de servicio a un menor costo, mejorando la calidad y productividad de los médicos.

"Esta adquisición nos permite ampliar la estrategia de Siemens Healthineers para el cuidado de la salud basada en valores, ayudando a optimizar el uso y el flujo de trabajo clínico departamental. Así, tenemos la intención de apoyar las buenas prácticas y reducimos la variación injustificada para las condiciones de alto impacto", dijo Robert Taylor, Jefe de Servicios de PHM de Siemens Healthineers.

"Por lo tanto, al impulsar el valor a través de diagnósticos in-vivo e in vitro, seguimos siendo un socio de confianza que permite a los proveedores de salud en todo el mundo mejorar los resultados médicos y reducir los costos", añadió en el comunicado el directivo.

Las nuevas soluciones de PHM incluyen apoyo a la decisión clínica en el punto de entrada de órdenes, administración del flujo de trabajo de imágenes y administración de referencias, las cuales ya se encuentran disponibles en algunos países, indica la nota de prensa.


Palabras relacionadas:
Siemens Healthineers, Medicalis, adquisición de Medicalis, alianza comercial en el sector salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados