Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - Marzo de 2015

Siemens Healthcare nombró al Dr. Bernd Montag como su nuevo CEO

La compañía alemana Siemens Healthcare anunció el nombramiento del Dr. Bernd Montag, desde el 1 de febrero del 2015, como su nuevo director general a nivel mundial en reemplazo del Dr. Hermann Requardt, quien abandonó la junta directiva tras nueve años en ella.

De acuerdo con un comunicado, la reestructuración obedeció a un cambio de generación necesario tras el lanzamiento de la nueva empresa sanitaria, dado que Siemens Healthcare ahora funcionará como un negocio gestionado por separado de Siemens AG.

El Dr. Montag venía desempeñándose como director global de Sistemas de Imágenes y Terapias de Salud, área en la que seguirá al mando. A su nombramiento se unieron también los de Michael Reitermann, en la Dirección Ejecutiva, y Michael Sen, en la Dirección Financiera.

El nuevo CEO de la compañía es físico de la Universidad de Erlangen-Nuremeberg, de Alemania, y ha trabajado desde 1995 en Siemens AG en los departamentos y negocios de soluciones para audiología, tomografía computarizada, resonancia magnética, imágenes médicas, tecnologías de la información y terapias de salud.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados