Promocione sus productos o servicios con nosotros
Asperg, Alemania - 09 de septiembre de 2019

Set para diagnóstico de montaje en la pared KaWe MedCenter 5000

Una estación para instrumentos para diagnóstico de ORL y oftalmología montada en la pared con elementos electrónicos de alta calidad y un diseño modular.

La estación para instrumentos de diagnóstico de otorrinolaringología (ORL) y oftalmología montada en la pared KaWe MedCenter 5000, de KaWe, combina elementos electrónicos de alta calidad con un diseño moderno. El sistema modular de estaciones, que consta de módulos básicos y accesorios fáciles de ensamblar y de fijar en la pared, ofrece varias posibilidades de combinación de soportes para diferentes tipos de instrumentos. 

Todos los instrumentos poseen mangos ergonómicos, interruptores con botones pulsadores suaves al tacto con la tecnología ‘soft-touch-system’ (KaWe STS) que permiten ajustar la intensidad de la luz según sea necesario; e incluyen el modo de espera, la función de luz memorizada que guarda el último ajuste de luz utilizado, incluso después de retirar el mango, y un sistema antirrobo para protegerlos contra el uso no autorizado. La fase de arranque suave y pulsada, prolonga la vida útil de las bombillas. 

Los equipos vienen en dos versiones: la de Xenón, que proporciona una iluminación estándar, y la High Power, con iluminación LED y F.O. de alta potencia. El cabezal del otoscopio Piccolight tiene un lente giratorio de triple aumento, y el cabezal del oftalmoscopio Piccolight incorpora una rueda de lentes de corrección escalonada de +20 a -20 dioptrías; el de Xenón tiene cinco diafragmas, y el High Power cuenta con seis diafragmas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras especialidades clínicas y medico-quirúrgicas - Otoscopios o espéculos auriculares
Palabras relacionadas:
Proveedores de oftalmoscopios, Proveedores de otoscopios o espéculos auriculares para examinar el conducto auditivo externo y el tímpano, Otoscopios o espéculos auriculares para examinar el conducto auditivo externo y el tímpano, Otoscopios, Espéculos auriculares, Instrumentos para examinar el conducto auditivo externo, Proveedores de juegos o sets de instrumentos para diagnóstico
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados