Promocione sus productos o servicios con nosotros
Gyeonggi-do, Corea - 19 de octubre de 2018

Serie de detectores de alta resolución para mamografía Rose M

Serie que incluye diferentes tipos de detectores para mamografía de alta resolución con tamaño de pixel pequeño y alta DQE.

La serie Rose M, de DRTECH, incluye diferentes tipos de detectores de alta resolución para mamografía. El modelo RSM 2430UD para mamografía 2D estática y tomografía, que utiliza la tecnología de conversión directa de selenio, es un detector fiable y estable que permite una rápida adquisición de las imágenes de alta resolución. La alta velocidad de fotogramas, el tamaño de pixel pequeño de 65 µm, la alta transferencia de modulación y la alta eficiencia de detección cuántica (DQE) con una dosis muy baja, garantizan la visualización clara y nítida de las anomalías de la mama.

Los detectores de conversión indirecta de CsI, modelos RSM 1824TD y RSM 2430TD, emplean la tecnología avanzada de reconstrucción de imágenes TRUVIEW ART, que mediante el filtrado inverso proporciona imágenes nítidas de alta definición, aumentando la posibilidad de detectar anomalías mamarias, incluyendo las calcificaciones. Estos detectores ofrecen una alta velocidad de fotogramas para tomosíntesis digital mamaria, con un tamaño de pixel de 76 µm y una alta DQE con dosis bajas.

Por otra parte, los detectores de CsI de depósito directo RSM 1824C y RSM 2430C, compatibles con el control automático de la exposición de los sistemas analógicos existentes, constituyen una solución que facilita la actualización a mamografía digital y ahorra costos. Los detectores delgados de tamaño casete también incorporan la tecnología TRUVIEW ART y proporcionan una óptima calidad de imagen con un tamaño de pixel de 76 µm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes, digitalizadores de imágenes, detectores portátiles para radiología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados