Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Sentri, de Intersurgical, línea para monitoreo del CO2 al final de la espiración

La serie fue diseñada para el muestreo del CO2 exhalado en pacientes no intubados e incluye tres cánulas nasales de diferentes tamaños y las máscaras Intersurgical EcoLite.

La selección de cánulas nasales ETCO2 y los kits de máscaras Intersurgical EcoLite™ conforman la línea Sentri™; ambos productos permiten el muestreo del CO2 exhalado en pacientes no intubados durante la administración de oxígeno suplementario.

Cánulas nasales Sentri™, disponibles en tres tamaños

Adecuadas para un amplio rango de pacientes, desde adultos hasta bebés. Sus puntas curvas suaves proporcionan mayor comodidad.

Al suministrar oxígeno a través de una punta y tomar muestras del gas exhalado de la otra, la cánula nasal puede proporcionar valores espiratorios finales comparables a los obtenidos con los pacientes intubados; además, son apropiadas para los pacientes pediátricos cuando los altos flujos de oxígeno pueden 'diluir' la muestra de CO2 y dar un valor bajo (o ninguno). Una máscara facial puede ser más apropiada cuando las narinas están ocluidas u obstruidas.

Máscara Intersurgical EcoLite™ de Sentri™ Intersurgical

Accesorio dotado con tecnología de punta para combinar dos materiales, el primero forma el armazón rígido transparente de la máscara para darle un cuerpo fuerte y liviano con buena visibilidad, el segundo material forma el sello, proporcionando un ajuste cómodo para una amplia variedad de formas de rostros.

La máscara Intersurgical EcoLite™ de Sentri™ Intersurgical es ideal administrar oxígeno de concentración media en adultos e incluye un conector Luerlock para la conexión con una línea de monitoreo que está acoplada a un capnómetro.

La máscara Sentri™ se utiliza para medir el CO2 al final de la espiración (ETCO2) en los gases espirados mientras se suministra oxígeno al paciente.

Para obtener más información acerca de toda la línea Sentri™ visite la página web de Intersurgical: https://www.intersurgical.com/info/sentri

Para realizar una consulta consulte el siguiente link: www.intersurgical.com/contact


Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Cánulas nasales para oxigenación con muestreo del dióxido de carbono
Palabras relacionadas:
Cánulas nasales para oxigenación con muestreo del dióxido de carbono, dispositivos nasales para suministro de oxígenación, dispositivos nasales con muestreo del CO2, cánulas para muestro de CO2 de Intersurgical, máscara EcoLite para muestreo de CO2, cánulas para pacientes pediátricos de Intersurgical, línea Sentri de Intersurgical, Intersurgical en Latinoamérica, Intersurgical en México, Intersurgical en Colombia.
Información de origen comercial