Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 07 de agosto de 2016

Samsung presentó nuevas pantallas y monitores de video para hospitales

Samsung dio a conocer durante la reciente feria de tecnología en salud Meditech su portafolio de pantallas y monitores, que ofrecen soluciones de video para todas las áreas de los hospitales y centros de cuidados prolongados, incluyendo las habitaciones de los pacientes, cafeterías, salas de espera, pasillos, paredes de donantes y salas de conferencias, los cuales son fáciles de implementar, actualizar o cambiar.

Entre las características sobresalientes de las pantallas están Wi-Fi, recubrimientos táctiles modulares y reproductor multimedia incorporado con plataforma interna de señalización inteligente que facilita el uso sin costos adicionales de caja externa. Vienen en una amplia gama de tamaños de 10”-105”, entregan imágenes de calidad y ahorran energía hasta en 50%. El Videowall con biseles ultradelgados, incorpora el software Magic Info, opcional, que incluye un conjunto de herramientas para crear, gestionar y monitorear el contenido multimedia de la pantalla. Los tableros electrónicos en la habitación muestran los nombres y fotos del equipo de cuidado, el número telefónico del cuarto, y el programa del día.

Por su parte, los monitores en la sala de espera suministran a los familiares del paciente información actualizada sobre este y el desarrollo de su cirugía, y con el localizador interactivo de caminos ayudan a ubicar los consultorios y sitios de examen. También se ofrecen monitores para estaciones de enfermería y áreas administrativas, con pantalla cuádruple o dividida, cuadro dentro de cuadro y detalles.

Vea el video de la presentación de estos productos durante Meditech aquí.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, monitores médicos LCD, CRT y plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos, LCD, CRT, plasma, información, salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados