Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2018

Salud Digna, viviendo la experiencia Uniti

Esta empresa en México adquirió 20 monitores Coronis Uniti, sobre los que destacó sus características que benefician el trabajo diario de los radiólogos.

Salud Digna para Todos I.A.P. es una organización mexicana sin fines de lucro que apoya la prevención y el diagnóstico oportuno. Con 66 clínicas en más de 30 ciudades, Salud Digna ofrece exámenes de ultrasonido, radiografía, mamografía, resonancia magnética y tomografía computarizada, con una exclusiva Clínica de Diagnóstico acreditada por Joint Commission International en América.

En 2016, la organización proporcionó servicios de diagnóstico a más de 6.5 millones de pacientes, y tiene el objetivo de servir a 7 millones más este año. Para lograr este propósito, Salud Digna adquirió 20 monitores de grado médico Coronis Uniti.

Herramientas de productividad, diseño y características únicas
Una pantalla de 33”, capacidad de estudios multimodales, resolución de 12 MP y herramientas de productividad que permiten realizar modificaciones en la imagen, son algunas de las características que el equipo de Salud Digna destaca de los monitores Coronis Uniti.

“El desarrollo ha sido casi mágico”, comentó el Dr. Horacio López Toledo, radiólogo y fundador de Salud Digna. El Dr. Toledo comenzó su centro de diagnóstico con negatoscopios de luz y ha sido muy grande el avance que ha tenido, actualmente cuenta con tecnología que le permite a sus radiólogos observar con mayor detalle las imágenes, así como medir, magnificar, mover y controlar la luz: e|stas son algunas características que le gustan al equipo de Salud Digna de la tecnología de Barco.

Todo en uno: precisión diagnóstica y eficiencia en el trabajo
“Los monitores Barco ofrecen mayor seguridad al momento de realizar diagnósticos, al tener excelente resolución, las imágenes se pueden valorar con mejor detalle y los estudios en un tiempo más corto”, comentó la Dra. Yito Palafox, médica radióloga con subespecialidad en imagen e intervencionismo mamario.

El Dr. Alberto Uriegas, médico radiólogo con especialidad en intervencionismo, concuerda en la precisión de los monitores: “Todo este detalle es increíble. Al existir mejor calidad de imagen, avanzo más rápido. Antes tenía que leer y volver a leer para realizar el diagnóstico".

 Calidad superior de imagen y confort de trabajo
“El nuevo monitor, que es mucho más grande, ofrece un detalle excelente y cansa mucho menos la vista. Te puedo decir que los dos primeros años que no tuvimos monitores Barco tuve un aumento de medida de optometría”, comentó el Dr. Jose Canessi, radiólogo. “Desde hace un año con el Coronis Uniti no aumentó más que mi desgaste oftálmico”, añadió el especialista.

“La resolución de la imagen es increíble, y todo lo que puedo controlar dentro de la imagen. Me gusta la definición y que tenga color. Ha sido un muy buen cambio, especialmente en los estudios que manejamos de mastografía y resonancia”, comentó el Dr. Germán Walter Muruchi Garrón, médico radiólogo son subespecialidad en tomografía computarizada y resonancia magnética.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para diagnóstico general
Palabras relacionadas:
Pantallas para imágenes médicas, monitores para imágenes médicas, visualizadores para imágenes médicas,equipo para diagnóstico de imágenes médicas, analizadores de imágenes médicas, barco monitores médicos, monitores para diagnóstico médico, pantallas para diagnóstico en México, pantallas para diagnóstico en Colombia, pantallas para diagnóstico en Latinoamérica, catálogo de productos de Barco.
Información de origen comercial