Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

STARLED3 NX, la nueva lámpara LED para cirugía de ACEM

La lámpara quirúrgica posee un reflector con bombillos LED de última generación que garantiza una luz fría, de larga duración y bajo consumo de energía.

La lámpara STARLED3 NX es adecuada para muchas aplicaciones, desde el ambulatorio hasta la sala de operaciones. Es ideal para odontología, ginecología, dermatología, medicina general y cirugía.

Garantiza una iluminación uniforme y sin sombras gracias a la óptica especial de la luz LED, creada por ACEM Medical Company, que dirige de manera óptima el haz de luz según sea necesario. El área de visualización se ilumina de manera ideal garantizando excelentes condiciones de trabajo y el confort visual.

El uso de LED de ultima generación provee una calidad luminosa sin igual. La luz producida por la lámpara tiene una temperatura de color (CCT) de 4.500 °K y una cromaticitad (CRI) de 95 °K. STARLED3 NX alcanza una intensidad luminosa hasta 130.000 lux (160.000 opcional) con un bajo consumo (69W). La duración de los LEDs que componen la STARLED3 NX es de aproximadamente 50.000 horas.

STARLED3 NX se compone de tres cuerpos faro que generan un cono de luz intensa y homogénea, enfocable mediante el ajuste automático del diámetro del haz de luz.

El diseño es práctico, delgado, compacto y adecuado para cualquier tipo de uso. La lámpara es ergonómica, de fácil movimiento y posicionamiento, y es compatible con los flujos laminares presentes en la sala de operaciones. Además, gracias a la función endo (luz para endoscopia) STARLED3 NX también es adecuada para la cirugía mínimamente invasiva. La conformación y el material utilizado para su realización hacen a STARLED3 NX fácil de limpiar y el mango, fácil de manejar, es desmontable y esterilizable garantizando así una excelente higiene.

La lámpara ha sido diseñada para asegurar la facilidad de la lectura, ergonomía en la utilización y simplicidad en las prácticas de limpieza, y sus funciones están reguladas por el innovador panel de control I - SENSE®.

Con un simple toque y de manera precisa y cómoda, usted puede manejar:

• Encendido y apagado.

• Ajuste de la intensidad de la luz.

• DoF - Depth of Field: Por una luz en profundidad.

• ENDO: Luz para endoscopia ideal para cirugia mínimamente invasiva.

• SIZE: Ajuste del diámetro de la mancha de luz por una focalización en el área de intervención.

• SYNC: Cómo manejar (opcional) los comandos de manera sincronizada con la lámpara en combinación: doble STARLED3 NX (configuración gemelar) y STARLED3 NX en combinación con STARLED5 NX o con STARLED7 NX.

STARLED3 NX está disponible en las siguientes versiones:

• De techo (en configuración individual, doble o en combinación con otros modelos de lámparas STARLED NX)

• De pared 


• Sobre estático (bajo pedido se puede suministrar con la batería)


Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de lámparas para cirugía, STARLED3 NX de Acem, cirugía, lámparas para hospitales, implementos para cirugía, bombillos led para salas de cirugía
Información de origen comercial