Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

SF-4000 – ¡El cortador médico más silencioso del mercado!

Trate de lavar cualquier otra sierra eléctrica oscilante mientras está todavía encendida ¡y se le aconsejará que revise su seguro de vida! Sorprendentemente, el SF-4000 es el único cortador eléctrico médico con una pieza de mano a prueba de agua que puede ser sumergido y esterilizado sin necesidad de desarmarlo, a pesar del hecho de que la buena práctica médica exige una limpieza total.

Diseñado para el entorno hospitalario, el SF-4000 es el cortador médico más silencioso del mercado. En la sala de yesos reduce la fatiga del operador y también ayuda a mantener a los pacientes tranquilos. El polvo tóxico, el sílice finamente dividido, y otras partículas aéreas peligrosas son totalmente removidos en su origen por el sistema opcional de vacío del SF que filtra partículas hasta de 0,6 micras. La unidad de extracción de presión negativa es un ejemplo del diseño cuidadosamente pensado, que permite a los operadores cambiar la bolsa sin riesgo de perder el contenido.

Con la eliminación total del efecto aerosol a partir de una pieza de mano completamente cerrada, el SF-4000 ofrece lo último en seguridad. Desde el interruptor de un solo toque que opera todo el sistema móvil, hasta la pieza de mano resistente y balanceada para un mayor control de corte, el SF-4000 demuestra las ventajas de comenzar con un diseño de “hoja en blanco” para usos médicos específicos.

Ampliamente utilizado internacionalmente en los hospitales, el SF-4000 ha demostrado ser más que lo suficientemente potente para satisfacer las demandas tanto de la autopsia como de la necropsia.

En contraposición, los cortadores de la competencia suelen ser una adaptación de otros equipos. Las ruidosas válvulas expuestas de los ventiladores, el polvo volátil y los voltajes potencialmente letales son solo algunas de las penalidades que usted paga por transigir en el diseño del cortador. Entonces, ¿por qué no pone a prueba nuestros testimonios ordenando el SF-4000 hoy mismo?.


Categoría de producto:
Cirugía - Instrumental y accesorios - Cortadores, general
Palabras relacionadas:
Cortadores generales, equipo quirúrgico de corte, cortadores generales quirurgicos, proveedores de cortadores generales quirurgicos
Información de origen comercial