Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Rocol ofrece tecnología médica integral e innovadora para el desarrollo de sus proyectos

El catálogo de productos de Rocol incluye novedosas soluciones para áreas de la medicina como Oftalmología, Estética, Cirugía, Oncología y Telemedicina.

Somos una empresa dedicada al suministro de tecnologías y servicios de la más alta calidad, en todo el territorio latinoamericano, para los siguientes campos: quirúrgico y hospitalario, Oftalmología, láseres y refractiva, Estética, Oncología, robótica y Telemedicina.

Teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la actualidad, presentamos nuestro amplio portafolio de tecnologías médicas con las cuales podrá innovar y desarrollar proyectos integrales para su clínica.

Radioterapia

Nuestra casa comercial ACCURAY ofrece tecnologías exclusivas para tratamiento del cáncer. Tomo-Radixact y Cyberknife son equipos de alta gama para radioterapia y radiocirugía. Tomo-Radixact es una terapia de radiación modulada por intensidad guiada por imágenes (IG-IMRT), que presenta los mejores flujos de trabajo clínico en su clase y tratamientos altamente confiables habilitados por un único colimador ultrarrápido de múltiples hojas (MLC). El sistema Tomo-Radixact, de ACCURAY, modela la radiación en el tumor conservando el tejido sano y normal.

Por su parte, el sistema de radiocirugía robótica CyberKnife es reconocido universalmente como el primero capaz de administrar radiación con una precisión submilimétrica en cualquier lugar del cuerpo, gracias a su habilidad única de rastrear, detectar y corregir automáticamente los movimientos intra-fraccionados de los tumores.

Láseres quirúrgicos

Lumenis es un líder global en el campo de las soluciones clínicas mínimamente invasivas —para Cirugía, Oftalmología y Estética— y es un experto mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras basadas en la energía, incluyendo láser, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF).

Nuestra casa comercial Lumenis es líder en soluciones de láser quirúrgico de holmium para Urología. Los láseres de holmium Lumenis Pulse son mejor conocidos por sus aplicaciones en el tratamiento de hiperplasia benigna de próstata (BPH, por sus siglas en inglés), cálculos, tumores y estenosis. Durante años, los productos innovadores Lumenis, como el Láser de Holmium Lumenis Pulse 120H, han redefinido los tratamientos médicos y se han establecido numerosos estándares de oro tecnológicos y clínicos.

Telemedicina

InTouch Health es una red de productos y servicios de telesalud, que permite ampliar el acceso y la entrega de atención clínica de alta calidad a cualquier paciente y en cualquier momento, reduciendo los costos generales del servicio médico.

Gracias a su servicio de conexión con protección de datos y servidores a nivel global, los equipos facilitan la atención virtual cuando y donde se requiera, sin disminuir la interacción entre el médico y el paciente. 

Control de infecciones

Angelantoni Life Science (ALS) es una empresa alemana líder en innovación, que brinda una solución integral para el control de infecciones y la esterilización de clínicas y hospitales. Su amplio portafolio incluye autoclaves, lavadoras termodesinfectadoras y equipos de manejo de desechos hospitalarios peligrosos para centros de investigación, hospitales, laboratorios y farmacia.

Una de las características más destacables de estos dispositivos es que le permite a su clínica ahorrar: 95 % en agua y 40 % en energía; además, son 100% reciclables.

Oftalmología

Brindamos una dotación completa para un servicio oftalmológico integral. Nuestras casas comerciales SCHWIND eye-tech solutions y Ziemer ofrecen productos de alta tecnología abarcando una amplia gama de equipos quirúrgicos y de diagnóstico, que permiten realizar cirugías de corrección visual 100 % láser. Zero Touch del Amaris 1050H, única tecnología a nivel mundial que permite realizar cirugía refractiva sin tocar el ojo, y Femto LDV Z8, equipo que se destaca como el láser de femtosegundo más versátil en el mercado, son solo algunas de las soluciones de nuestros proveedores.

Camas y camillas

LINET es un importante fabricante europeo de camas hospitalarias. Nuestro portafolio incluye a Gracie, una silla ginecológica que ofrece un entorno moderno, integral y amigable para el médico y el paciente.

Instrumental quirúrgico

Nuestro fabricante alemán, Nopa instruments, cuenta con un portafolio de más de 15 mil referencias de alta calidad, para todo tipo de especialidades tales como: Oftalmología, Cirugía general y plástica, Ginecología y Obstetricia, Urología y Neurocirugía, entre otros.

Vea el siguiente video y conozca más de Rocol.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Servicios para el sector de la salud
Palabras relacionadas:
Sistemas de telemedicina en Colombia, proveedores de soluciones para Oftalmología en Colombia, Tomo-Radixact, Cyberknife, equipos para radioterapia y radiocirugía, Zero Touch del Amaris 1050H, Femto LDV Z8, silla ginecológica Gracie en Colombia, plataforma de colaboración quirúrgica para telemedicina, proveedores de soluciones para telemedicina en Colombia, herramientas para realizar diagnóstico a distancia, catálogo de productos de Rocol S.A.
Información de origen comercial