Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Abril de 2019

Ricoh Mexicana estrenó división de soluciones para el sector de la salud

El objetivo de la nueva área es brindar soluciones a la medida para capturar, transformar y administrar datos sin inconvenientes y de manera eficiente.

Ricoh Mexicana presentó su división de Healthcare, una iniciativa que integra tecnologías y soluciones de vanguardia para que las instituciones del sector de la salud puedan mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes, así como cumplir con los requisitos gubernamentales de forma más eficiente y segura.

De acuerdo con la compañía, los datos tienen un papel fundamental en la atención del paciente y, en promedio, una persona genera 300 libros de información médica en su vida. Sin embargo, el 80 % de esos datos son invisibles para los sistemas de salud actuales porque no están estructurados.

“En Ricoh Healthcare nos enfocamos en brindar a las instituciones consultoría y soluciones a la medida para que puedan capturar, transformar y administrar datos sin inconvenientes, y enrutar la información de manera eficiente al lugar y momento correcto con alta seguridad”, comentó Bill García, director de la división de Healthcare de Ricoh América Latina.

“En Ricoh Healthcare nos enfocamos en brindar a las instituciones consultoría y soluciones a la medida para que puedan capturar, transformar y administrar datos sin inconvenientes, y enrutar la información de manera eficiente al lugar y momento correcto con alta seguridad”,

comentó Bill García, director de la división de Healthcare de Ricoh América Latina.

Las tecnologías presentadas por Ricoh ayudan a mejorar la experiencia del paciente porque los médicos se enfocan en la atención y le restan importancia a aquellos procesos burocráticos y extenuantes que antes se realizaban. Cabe resaltar que la experiencia puede ser optimizada desde el momento en que el paciente contacta a su proveedor de servicios de salud, pues Ricoh ofrece soluciones para automatizar y digitalizar toda su trayectoria dentro de la institución.

En el caso del equipo médico, los beneficios que obtienen al implementar esta solución son atender a más pacientes por día y, por lo tanto, mayores ingresos económicos para el doctor y la institución, reveló Ricoh en un comunicado de prensa.

Asimismo, Ricoh trabajó en una solución que permita mejorar la eficiencia operativa de las instituciones facilitando la toma de decisiones estratégicas a largo plazo, incluyendo la reputación del proveedor en la comunidad y calidad de los servicios y atención.


Palabras relacionadas:
Ricoh Mexicana anuncia su división de Healthcare, soluciones para el sector salud de Ricoh, soluciones para la gestión de datos clínicos, recopilación de información médica de los pacientes, interoperabilidad en las instituciones de salud, optimización de la experiencia del paciente mediante la digitalización, herramientas para alcanzar la eficiencia operativa en una institución clínica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados