Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waukesha, WI., Estados Unidos - 13 de agosto de 2013

Resonador magnético para múltiples aplicaciones Optima MR360 1.5T Advance

El sistema de resonancia magnética Optima MR360 1.5T Advance de GE Healthcare posee un imán altamente homogéneo en su interior. Las bobinas intuitivas Express Suite eliminan la necesidad de reposicionamiento entre las exploraciones y proporcionan una amplia cobertura y una alta profundidad de penetración. La selección automática de las bobinas permite realizar exámenes más rápidos y consistentes. La nueva altura de la mesa facilita el acceso de los pacientes y se ofrece la opción de mesa desmontable para uso en emergencias.

La tecnología OpTix mejorada incorpora la RF óptica, que convierte la señal óptica analógica en digital con alto recuento de canales y proporciona una relación señal ruido (SNR) hasta un 27% más alta que la de los receptores convencionales. Los gradientes eficientes de energía y los condensadores refrigerados por agua ahorran energía. La interfaz READY simplifica el control de los parámetros de escaneo. La barra de control intuitiva READY condensa 30 entradas en un solo control. El software READY Brain determina automáticamente el grosor de los cortes del cerebro, y la función Express permite la anotación semiautomática de los cuerpos vertebrales en las imágenes sagitales de columna T2w. La Suite de aplicaciones para RM Needle-Free (sin agujas) evita el uso de medio de contraste y reduce la necesidad de realizar biopsias y de sedar al paciente.

El PROPELLER 3.0, poco sensible a los artefactos de movimiento produce imágenes de alta resolución aun en circunstancias difíciles. El MR Touch mide en forma no invasiva la rigidez relativa de los tejidos. La técnica IDEAL IQ adquiere múltiples imágenes anatómicas con diferentes tiempos de eco para calcular las diferencias de fase y determinar el contenido de triglicéridos y agua por pixel. El LAVA Flex genera ecos grasa/agua en fase y fuera de fase en una sola adquisición. La técnica de marcado arterial spin 3D ASL utiliza el agua de la sangre arterial como medio de contraste endógeno para visualizar la perfusión tisular y proporcionar una evaluación cuantitativa del flujo sanguíneo cerebral. Las técnicas mejoradas sin contraste Inhance MRA Suite permiten obtener imágenes de la vasculatura del cerebro, el abdomen y las piernas con alta supresión de fondo en tiempos de examen cortos. El 3D Heart usa un localizador multiláminas para obtener imágenes de todo el corazón y las arterias coronarias. Los servicios digitales InSite proporcionan mantenimiento remoto preventivo y actualizaciones de software; y la tecnología proactiva InSite* OnWatch previene las paradas imprevistas del servicio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados