Promocione sus productos o servicios con nosotros
Piscataway, NJ, Estados Unidos - 17 de noviembre de 2016

Resonador magnético de 1.5T con orificio de calibre amplio SR Pulse 710

El SR Pulse 710, de Swissray, que será presentado en el marco del encuentro de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por su sigla en inglés) 2016, es un sistema de resonancia magnética de 1.5T.

A diferencia de otros equipos de resonancia magnética con calibre amplio, el SR Pulse 710 tiene un precio asequible y bajos costos operacionales, y está diseñado para uso en instituciones que requieren 71 cm para acomodar a los pacientes, aplicaciones de resonancia magnética de la cabeza a los pies, y un bajo costo total de propiedad.

El SR Pulse 710 cuenta con un imán con un orificio amplio de 71 cm de diámetro, gradientes de 33 mT/m, un campo visual (FOV) de 50 x 50 x 50cm, y un sistema de radiofrecuencia de 16 canales.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, equipos de resonancia magnética, sistemas imagen por resonancia magnética, instrumentos de imágenes de resonancia magnética, pulse-swissray
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados