Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Regresa la Exposición Médica Internacional de Florida - FIME 2019

Del 26 al 28 de junio, en Miami, Florida, EE.UU., los asistentes a la feria tendrán acceso a una extensa gama de dispositivos médicos a los mejores precios.

FIME, que este año celebra su vigésimo novena edición, sigue siendo uno de los eventos más importantes del sector salud ya que impulsa negocios entre proveedores de América Latina y América del Norte.

Esta feria es una plataforma óptima para adquirir equipos y tecnología médica de vanguardia, sus organizadores garantizan acceso a una extensa gama de dispositivos, productos y suministros médicos nuevos y reacondicionados, ofrecidos a los mejores precios posibles. 

FIME 2019 se centrará en cuatro sectores de la industria de la salud: tecnología, productos y suministros, servicios y equipos. Además, su programa académico —de tres días— está comprometido con la difusión de conocimiento clínico mediante talleres, conferencias y seminarios, diseñados para profesionales de la industria de la salud de todas las Américas.

 

 

Horarios de la feria:

  • Junio 26 de 2019: miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Junio 27 de 2019: jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Junio 28 de 2019: viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organizadores de exhibiciones y ferias médicas
Palabras relacionadas:
FIME 2019, eventos del sector hospitalario en Estados Unidos, eventos de la industria médica y hospitalaria, novedades en productos y servicios médicos en América Latina y América del Norte, Exposición Médica Internacional de Florida 2019, FIME 2019 Miami, talleres para profesionales de la salud en Estados Unidos, exposiciones médicas en Florida.
Información de origen comercial