Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Mayo de 2017

Regresa Expomed, la mayor feria de tecnología médica en México

Catalogado como el escenario más importante en el país dirigido a las principales empresas y marcas especializadas en innovación y tecnología del sector de la salud.

ExpoMed México, que ha sido catalogado como el escenario más importante en el país dirigido a las principales empresas y marcas especializadas en innovación y tecnología para el equipamiento, acondicionamiento y reingeniería de instituciones de salud públicas y privadas, tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2017 en el World Trade Center, en Ciudad de México.

La actividad, cuyo eslogan de este año es ‘Salud e innovación para América Latina’, se ha logrado consolidar como el espacio más propicio para la apertura de nuevos mercados a nivel internacional así como el intercambio de productos y formación de sociedades para las empresas participantes.

La feria está orientada a directivos, ejecutivos con posiciones de liderazgo, tomadores de decisión y líderes de opinión. También a profesionales de la salud como médicos generales y especialistas, enfermeras, estudiantes y residentes, fabricantes, distribuidores, importadores de dispositivos médicos, consultores, arquitectos, ingenieros especializados en instalaciones hospitalarias e ingenieros biomédicos.

En la actualidad México es el segundo exportador mundial de agujas tubulares de metal y de sutura, y de mobiliario como mesas de operaciones y camillas. Asimismo, es el cuarto en jeringas, catéteres y cánulas, y el quinto exportador mundial de aparatos de mecanoterapia.

El evento, que en el último año tuvo un incremento del 40 % en el pre registro y 35 % en visitantes en comparación con 2015, espera contar para esta versión con la participación de 250 empresas, 15 países, más de 9.000 compradores potenciales y más de 30.000 marcas representantes.

Paralelo a ExpoMed se llevará a cabo el Cuarto Congreso Internacional Hospitalario, que espera superar el número de participantes registrados en 2016, que fue de 1.465. El evento académico presentará una agenda más completa enfocada en la actualización hospitalaria y basada en las experiencias de los principales actores del sector y líderes de opinión actuales. También referirá a la capacitación y conocimiento de las normativas para la importación y exportación de dispositivos médicos, avaladas por los organismos, comisiones y dependencias autorizadas.

En un área de 7.000 metros cuadrados de exposición, en ExpoMed se podrán apreciar productos y servicios que van desde ambulancias hasta tecnologías para análisis y estudios clínicos, laboratorio, anestesiología, comunicación, construcción e ingeniería, esterilización, desinfección, equipos e insumos, industria farmacéutica, patentes y OTC, y servicios en línea para el sector de la salud.


Palabras relacionadas:
Eventos sector salud, evento sobre reingeniería de instituciones de salud públicas y privadas, Exposición dirigida a marcas especializadas en innovación y tecnología de salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados