Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Abril de 2019

Reconocen a los 50 mejores médicos de Colombia

Bogotá, Medellín y Cali concentraron 44 de los 50 especialistas galardonados. Oftalmología fue la especialidad más destacada con cuatro ganadores.

Por segundo año consecutivo, Top Doctors, una empresa que identifica doctores y centros médicos de primer nivel, otorgó el galardón Top Doctors Awards a los mejores especialistas de Colombia. En esta ocasión, 50 médicos de los 847 afiliados a la plataforma fueron reconocidos. Los ganadores se concentran en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Top Doctors, los médicos galardonados cuentan con estudios de posgrado en 31 especialidades y la más destacada fue oftalmología con cuatro ganadores, seguida por cirugía plástica, ortopedia y traumatología, dermatología, cardiología y ginecología, cada una con tres médicos.

En comparación con la primera versión de Top Doctors Awards, la representación femenina se amplió con siete galardonadas de Bogotá, Barranquilla y Cali, especialistas en gastroenterología, dermatología, cirugía plástica facial, neurología, hematología y ginecología.

"Mantenerse en el top no es fácil pero tampoco imposible. Top Doctors Awards es un reconocimiento anual a la excelencia que reta a nuestros especialistas para que se sigan consolidando entre los mejores", explicó Pedro Mucharraz, director de Top Doctors Colombia.

"Mantenerse en el top no es fácil pero tampoco imposible. Top Doctors Awards es un reconocimiento anual a la excelencia que reta a nuestros especialistas para que se sigan consolidando entre los mejores", 

explicó Pedro Mucharraz, director de Top Doctors Colombia.

Cabe destacar que Bogotá, Medellín y Cali concentran el mayor número de médicos premiados, con un total de 44 especialistas; además, en la primera versión del premio fueron las únicas ciudades presentes, reveló la plataforma en un comunicado de prensa.

En cuanto a las nominaciones, estas estuvieron a cargo de la propia comunidad médica que, con su experiencia en el campo, votaron para elegir qué colegas se destacan por su excelencia y compromiso con la profesión. También se tiene en cuenta la calificación de sus pacientes como uno de los criterios para seleccionar a los ganadores.

Consulte el listado completo de los  ganadores del Top Doctors Awards 2018 en el siguiente link.


Palabras relacionadas:
Top Doctors Awards 2018, los mejores médicos de colombia por Top Doctors, Top Doctors Colombia, oftalmólogos en Colombia, dermatólogos en Colombia, cardiólogos en Colombia, ganadores del Top Doctors Awards 2018, los mejores médicos de Colombia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados