Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018 Página 3 de 3

Recomendaciones para la ventilación mecánica de niños críticamente enfermos

Süha Demirakca, MD

Conozca aspectos relacionados con la configuración del ventilador para la ventilación mecánica pediátrica invasiva en el cuidado respiratorio agudo.

Una de las consideraciones importantes incluidas en estas recomendaciones es que los ajustes del ventilador en la cabecera deben ser guiados por la mecánica respiratoria de las afecciones pulmonares subyacentes. Todos los ventiladores de Hamilton Medical miden la presión y el flujo directamente en el extremo proximal (lado del paciente) del circuito de respiración y de ese modo proporcionan valores muy precisos de las propiedades de la mecánica respiratoria tales como distensibilidad, resistencia, y la constante de tiempo. Este alto nivel de sensibilidad y precisión es particularmente importante cuando se ventilan niños, y les permite a los clínicos seleccionar mejor los ajustes del ventilador según lo recomendado en esta guía.

 

Revisado por: Paul Garbarini.

Lea el artículo en inglés aquí.

Reproducido en español con el permiso de Hamilton Medical, www.hamilton-medical.com

Cualquier recomendación hecha en este artículo con respecto a la práctica clínica o el uso de productos, tecnologías o terapias específicas representan solamente la opinión personal del autor, y no pueden considerarse recomendaciones oficiales hechas por Hamilton Medical.

 

El Hospital agradece la colaboración editorial de Hamilton Medical para este artículo.

Artículo proveniente de la edición impresa de Agosto-Septiembre de 2018 de El Hospital con el código EH0818ESPANSVEN

Fin.

Palabras relacionadas:
Ventilación mecánica pediátrica, recomendaciones para la ventilación mecánica pediátrica, configuración del ventilador para la ventilación mecánica pediátrica invasiva, ventilación mecánica controlada, ajuste del volumen tidal en pacientes pediátricos, PEEP para prevenir el colapso alveolar, enfoque actual de la ventilación mecánica pediátrica, EH0818ESPANSVEN.

Acerca del autor

Süha Demirakca, MD

Süha Demirakca, MD

Médico jefe de la UCI pediátrica y la Unidad de Neumología del Hospital Pediátrico de Mannheim, Alemania.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados