Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - Febrero de 2019

RamSoft anunció asociación con qliqSOFT y presentó nuevas aplicaciones para radiología

Tras esta alianza, las soluciones PowerServer PACS y RIS / PACS, de RamSoft, incluirán una solución de mensajería compatible con HIPAA / HITRUST.

RamSoft, proveedor de soluciones RIS / PACS,  dio a conocer su asociación con la compañía desarrolladora de mensajes de texto qliqSOFT así como tres nuevas apps, que buscan transformar la forma en que los radiólogos interactúan con los médicos, tecnólogos, personal y más remitentes.

Tras esta alianza, las soluciones PowerServer PACS y RIS / PACS, de RamSoft, incluirán una solución de mensajería compatible con HIPAA / HITRUST. Los usuarios ahora podrán enviar mensajes de texto seguros, correo electrónico, mensajería instantánea (IM), mensajes grupales, imágenes, documentos y más por solo 6 dólares por usuario y por mes, indica el comunicado de RamSoft.

Completamente integrado con el visor de huella cero de RamSoft, RapidResults, las prácticas de imágenes pueden enviar mensajes instantáneos a cualquier persona de manera segura e incluir un hipervínculo directo al estudio y al informe de las imágenes.

Qliq es una plataforma de mensajes de texto seguros que cumple con HIPAA y HITECH en tiempo real para proveedores de atención médica. Permite el intercambio seguro de información de salud protegida a través de mensajes de texto en teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan iOS y Android, y computadoras de escritorio con Windows o Mac, destaca la nota de prensa.

Con Qliq, los usuarios pueden enviar de forma segura imágenes, videos, archivos de audio, PDF, documentos, hojas de cálculo y otros archivos. Qliq incluso proporciona la recuperación de mensajes de texto en caso de que los usuarios cometan un error en cuanto a quién o qué envían, añade el comunicado de RamSoft.

Este anuncio se dio inicialmente durante la pasada asamblea científica y exposición comercial de la Sociedad de Radiología de Norte América (RSNA, por su sigla en inglés) en Chicago, Estados Unidos, donde además RamSoft mostró tres nuevas aplicaciones para los radiólogos.

Las tres aplicaciones que mejoran la experiencia del paciente refieren la satisfacción del médico y automatizan el acceso de los pacientes a las imágenes fueron openDoctor, PocketHealth y AuthPal / Patient Access, de Availity, señala en otra nota de prensa RamSoft.

Con la aplicación openDoctor, a través del PowerServer RIS / PACS, de este proveedor, se puede enviar recordatorios e instrucciones a los pacientes por correo electrónico, texto y voz, con respecto a su cita de imágenes. Esto evita las situaciones de no presentarse el paciente, elimina las ineficiencias del programador / recepción y aumenta la satisfacción del paciente quien puede confirmar o cancelar su cita en un proceso simple.

Después de la cita, se puede enviar una encuesta personalizable, que permite a los usuarios de RamSoft recopilar indicadores clave de rendimiento (KPI) y datos para ayudar a mejorar su práctica, se explica en el comunicado.

Recientemente, RamSoft también se asoció con PocketHealth, una plataforma de intercambio de imágenes compatible con HIPAA que permite a los proveedores de imágenes compartir imágenes de DICOM e informes de forma electrónica con los pacientes, en lugar de grabar CD.

Una vez que los pacientes se registran en su cuenta en línea, pueden acceder a su historial de registro completo, descargar registros fuera de línea y compartir el acceso a cualquier médico con calidad de diagnóstico total. Los médicos que reciben acceso de los pacientes pueden ver sus imágenes en el visor sin huella cero de PocketHealth directamente desde su registro médico electrónico, lo que mejora la satisfacción de los médicos remitentes, destaca RamSoft.

Asimismo, el PowerServer RIS / PACS amplía los límites de la atención al paciente al automatizar el proceso de autorización con AuthPal y optimizar las colecciones iniciales con Patient Access, de Availity.

Patient Access calcula con precisión la responsabilidad del paciente para garantizarle la mejor experiencia posible. Permite a los empleados de primera línea verificar el seguro, la necesidad médica, la dirección y la identidad en tiempo real; procesar pagos; seguir las secuencias de comandos en línea personalizadas para cada proveedor de atención médica y tipo de paciente; y generar analíticas significativas.


Palabras relacionadas:
Nuevas alianzas de RamSoft, flujo de información entre paciente y radiólogo, envío seguro de imágenes diagnósticas, plataforma de mensajes de texto Qliq, aplicaciones móviles para radiólogos, aplicación móvil openDoctor, herramientas para acceder de forma segura a datos del paciente, aplicación Patient Access, RamSoft y qliqSOFT.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados