Promocione sus productos o servicios con nosotros
Melbourne, Victoria, Australia - 26 de enero de 2018

Radiografía digital móvil con detector de panel plano inalámbrico MobileDaRt Evolution MX8

Sistema de radiografía digital móvil con detectores de panel plano inalámbricos, diseñado para el uso en las rondas clínicas en los hospitales y cuidado crítico.

El MobileDaRt Evolution MX8, de Shimadzu, es un sistema avanzado de radiografía digital móvil con detectores de panel plano inalámbricos altamente sensibles y una columna plegable, que ofrece una gran maniobrabilidad, fiabilidad y desempeño, y está diseñado para el uso en las rondas clínicas en los hospitales, cuidado crítico, sitios de desastres, salas de cirugía y unidades de cuidado intensivo neonatal.

El equipo cuenta con generador de rayos X de alta potencia que garantiza tiempos de exposición cortos y elimina la necesidad de repetir los exámenes, software de procesamiento de la imagen con dosis bajas de radiación, pantalla táctil LCD integrada con ángulo de visualización amplio, interruptor manual iluminado, manija de control de altura ajustable, y botones de control de bloqueo que facilitan el posicionamiento del tubo de rayos X. El sistema avanzado de recarga y manejo de la batería y la luz LED de larga vida del colimador ayudan a ahorrar energía.

Otras características del sistema incluyen protocolos de examen integrados, una unidad de estado sólido resistente a la vibración de alta velocidad, procesamiento de imagen sin rejilla y cálculo del producto dosis-área. Está disponible una amplia selección de detectores para satisfacer las necesidades clínicas y opcionalmente se ofrece una bandeja especial para los filtros pediátricos, la cámara de ionización con el medidor DAP, y un control de acceso que permite a cada operador desbloquear el sistema con una contraseña sin necesidad de utilizar una llave.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados