Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schwabmünchen, Alemania - 09 de junio de 2018

Puntas de calibre ancho para el manejo de líquidos viscosos

Puntas ideales para cultivos celulares, muestras de sangre, macromoléculas y aceites, su amplia apertura reduce la resistencia al flujo de las muestras viscosas.

Las nuevas puntas robóticas de pipeta de calibre ancho ('wide bore tips'), de Ritter Medical, están diseñadas con una apertura adicional del 50 %, la cual permite pipetear suavemente las muestras particularmente viscosas, tales como el plasma sanguíneo. La amplia apertura de la punta reduce la resistencia al flujo de las muestras viscosas y, por consiguiente, protege las células sensibles. Esta punta robótica resulta muy adecuada para cultivos celulares, muestras de sangre, macromoléculas o aceites.

Su diseño de amplia apertura deja menos volumen de muestra en la punta de pipeta en el caso de muestras viscosas compuestas, por ejemplo, por proteínas o material genómico y, además, minimiza el residuo de muestra en la punta e incrementa la precisión del pipeteo. Así se garantiza una alta calidad de los resultados procedentes de muestras biológicas. La nueva punta de pipeta de calibre ancho de 1000 μl está fabricada en polipropileno de alta pureza y está disponible tanto en una versión transparente como en otra conductiva de color negro. Las puntas se fabrican en condiciones de sala blanca y no contienen ATP, RNasa, ADN humano ni endotoxinas.

Tanto en el ámbito de las biociencias como en el del diagnóstico clínico, el número de muestras que es necesario analizar aumenta de forma constante. Para lograr una terapia personalizada, no solo es necesario conseguir la dosificación correcta de los medicamentos correspondientes, sino también realizar un análisis preliminar específico de muestras de sangre individuales. Durante el pipeteado es imprescindible tratar las moléculas de sangre con la mayor suavidad posible para no destruir las estructuras celulares.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Puntas (boquillas) para pipetas
Palabras relacionadas:
Puntas para pipetas, boquillas para pipetas, accesorios de pipetas, boquillas para pipetas de calibre ancho, puntas para boquillas diseñadas para muestras viscosas, puntas robóticas para pipetas, puntas robóticas para cultivos celulares, boquillas de Ritter Medical, Wide bore tips.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados