Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt Lake City, Utah - Estados Unidos - 17 de julio de 2017

Pulsioxímetro portátil con múltiples funciones M800

El pulsioxímetro M800 ofrece modos de verificación in situ, monitoreo continuo y capacidad de almacenamiento de datos. Mide SpO2 digital y frecuencia de pulso.

El oxímetro de pulso portátil M800, de Maxtec, para uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatos, combina múltiples funciones en un diseño compacto, amigable con el usuario. El equipo ofrece modos de verificación in situ y monitorización continua, y cuenta además con capacidades de almacenamiento de datos. Los parámetros de medición incluyen SpO2 digital, frecuencia de pulso, barra de pletismografía y forma de onda de SpO2.

El dispositivo incluye una pantalla dual OLED a color de 2,4” con una resolución de 320 x240 pixeles y brillo ajustable, con rotación automática multidireccional activada por la gravedad que facilita la visualización en diferentes orientaciones; y cuenta con alarmas audibles ajustables con varios niveles de volumen, e indicadores visuales. Opcionalmente está disponible un soporte. El rango de medición de la SpO2 es de 0% a 100%, con una resolución del 1%, y el de la frecuencia del pulso es de 25 a 250 pulsaciones por minuto, con una resolución de un latido por minuto. El intervalo de actualización es de menos de 13 segundos para ambos parámetros.

El pulsioxímetro, que mide 58,5 mm de ancho x 123 mm de alto x 28 mm de profundidad y pesa menos de 200 g, cumple con diferentes estándares de seguridad. El M800 funciona con pilas alcalinas AA o con una batería recargable de ion litio opcional, con un tiempo de funcionamiento de más de 16 horas para el estado de medición normal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Oxímetros de pulso (pulsioxímetros)
Palabras relacionadas:
Proveedores de oxímetros de pulso o pulsioxímetros para uso hospitalario, Oxímetros de pulso o pulsioxímetros para uso hospitalario, Oxímetros de pulso, Dispositivos para medir la saturación de oxígeno indirectamente, Pulsioxímetro, Expositores en FIME 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados