Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plymouth, MN., Estados Unidos - 09 de junio de 2015

Pulsioxímetro con conexión USB Wi-Fi para comprobación rápida de la SpO2

El oxímetro de pulso 3231 OEM con conexión USB Wi-Fi, de Nonin, es un dispositivo altamente preciso para la comprobación rápida in situ de la saturación parcial de oxígeno y la frecuencia del pulso, incluso en condiciones difíciles tales como baja perfusión, movimiento del paciente y piel de tono oscuro. Se adapta de forma automática a diferentes tamaños de dedos y tiene una pantalla grande de fácil lectura orientada hacia el paciente.

El pulsioxímetro se integra fácilmente con los centros de telemedicina a través del puerto USB. La tecnología de captura y envío SmartPoint™ incorpora un algoritmo que determina el momento en que la medición es correcta y está lista para ser transmitida de modo inalámbrico; y la función SmartPoint Sync avisa cuando el oxímetro está sincronizado con el concentrador, para que el usuario pueda retirarlo. El equipo  incluye además la tecnología CorrectCheck™, que informa al paciente cuando el dedo no está bien colocado en el dispositivo para que lo introduzca de nuevo con el fin de evitar una lectura errónea; y la tecnología PureSAT® SpO2, con algoritmos tolerantes al movimiento que suministran lecturas pulso por pulso y permiten capturar eventos tales como la desaturación rápida.

El dispositivo se adapta a cualquier entorno, está protegido contra derrames de líquidos, tiene una garantía de dos años, y cumple con los estándares de la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Oxímetros de pulso (pulsioxímetros)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados