Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Prueban tecnología de Medtronic en cirugía robótica de columna vertebral

El procedimiento se realizó con proveedores de ThedaCare y Neuroscience Group, con sede en Wisconsin, que recientemente instalaron el sistema Mazor X de Medtronic.

El sistema Mazor X permite a los cirujanos crear planes quirúrgicos 3D personalizados antes de la cirugía y mantiene la instrumentación quirúrgica en su lugar con un brazo robótico durante los procedimientos de la columna vertebral. Además, el robot se usa para tratar la escoliosis compleja y la cifosis, la enfermedad degenerativa del disco, las hernias discales y las cirugías de revisión de la columna vertebral, de acuerdo con un reporte de Beckers Spine Review.

Para mejorar el acceso a la atención especializada cerca del hogar, ThedaCare instaló recientemente la nueva plataforma de orientación robótica Mazor X StealthTM Edition. ThedaCare, en asociación con Neuroscience Group, es uno de los primeros en el área en ofrecer esta tecnología quirúrgica de columna a los pacientes y es uno de los primeros en adoptar esta tecnología en los Estados Unidos.

"El Mazor X es una guía para las manos del cirujano que proporciona un gran avance en la colocación precisa de los tornillos pediculares", dijo Randall Johnson, neurocirujano del Grupo de Neurociencia y Director Médico de Cirugía de la columna vertebral de ThedaCare. "Esta tecnología establecerá el estándar para el futuro de la cirugía mínimamente invasiva y de escoliosis".  

En palabras de Michael Hooker, VP y Director Médico de Cuidado Agudo de ThedaCare, "la salud y la seguridad de un paciente son las principales prioridades para ThedaCare y al traer nueva tecnología al área, ThedaCare está ayudando a promover tiempos de recuperación más rápidos, reduciendo el dolor postoperatorio y mejorando los resultados para nuestros pacientes. El personal se compromete a que los pacientes vuelvan a hacer lo que más aman, lo más rápido posible ".

Debido a la respuesta COVID-19, al igual que los sistemas de atención médica en todo el país, ThedaCare realizó los ajustes necesarios en las operaciones y los servicios. A principios de mayo, ThedaCare comenzó a restablecer los servicios que habían sido diferidos previamente, incluidas las cirugías.

Según reportes locales, se estima que casi el 80% de la población en Estados Unidos sufrirá dolor lumbar en algún momento de sus vidas y uno de cada 20 necesitará cirugía. A medida que la cirugía de la columna vertebral ha evolucionado, se ha puesto más énfasis en nuevas técnicas que a menudo brindan beneficios de menos pérdida de sangre, menos exposición a la radiación, menos daño a los tejidos y menos dolor y el consiguiente uso de opioides.


Palabras relacionadas:
Cirugía robótica para columna vertebral; Sistema Mazor X de Medtronic en cirugía de columna; Avances en cirugía robótica para columna; ThedaCare instala sistema para cirugía robótica de columna; ThedaCare y Neuroscience Group; Cirugía de columna vertebral; Tecnología quirúrgica de columna; Prioridades para ThedaCare en cirugía; Servicios de cirugía robótica de ThedaCare; Cirugía robótica de columna en Estados Unidos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados