Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Protocolo de tratamiento y cuidado continuo en lesiones de pie y tobillo

Estar a la vanguardia es prescribir elementos dinámicos, livianos y ergonómicos que garanticen un tratamiento efectivo con rápido retorno a la actividad, reduciendo el riesgo asociado a la inmovilización.

DJO Global presenta soluciones ortopédicas integrales para atender las cinco fases de tratamiento necesarias en el abordaje de lesiones de pie y tobillo: Dolor, Alineación, Fuerza, Estabilidad y Prevención de TVP asociado a inmovilización.

  • Dolor – La lesión en pie y/o tobillo puede ocasionar que sea difícil moverse libremente y mantenerse activo. El Iceman de DonJoy con sistema patentado de circulación continua de frío controlado que aporta las ventajas de la crioterapia para disminuir el dolor y controlar el edema efectivamente.
  • Alineación - Cuando el sistema músculo-esquelético está fuera de alineación, ya sea por una esguince o fractura, se impactan las cadenas cinéticas (rodilla, cadera, espalda) de manera negativa. El AirSelect es el único Walker diseñado especialmente para garantizar estabilidad articular en procesos de inmovilización. De diseño ultraliviano y ergonómico disminuye el impacto, mejora la marcha, controla el edema y minimiza la atrofia muscular, permitiendo la rehabilitación temprana y activa.
  • Estabilidad Musculo-esquelética - Es crucial para controlar y prevenir recidivas, dando mayor confianza al paciente para dar lo máximo de sí en cada movimiento sin miedo a lesionarse de nuevo. DonJoy® Stabilizing Speed Pro es una tobillera dinámica que proporciona estabilidad increíble en la práctica de cualquier deporte.
  • Prevención – El riesgo tromboembólico de pacientes inmovilizados se puede extender hasta 30 días después del alta. La compresión neumática portátil que ofrece VenaPro es la mejor solución para la prevención de la TVP en pacientes que fueron sometidos a cirugía, que duraron con una inmovilización extensa o que son considerados de riesgo y deben tener profilaxis anti-trombótica prolongada.

Ver Producto 1
Ver Producto 2
Ver Producto 3
Ver Producto 4


Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Órtesis para pie y tobillo
Palabras relacionadas:
Proveedores de órtesis o dispositivos externos de protección, Corrección e inmovilización para pie-tobillo, Órtesis para pie-tobillo, Órtesis para pie-tobillo, Dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para pie-tobillo
Información de origen comercial