Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

Proteja, comercialice y posicione sus productos internacionalmente con SPI Americas SAS

Es posible disminuir las posibilidades de inconvenientes al entrar a un país, y permitir enfocar los esfuerzos de la empresa en sus objetivos comerciales.

El mercado de life sciences ha presentado un crecimiento considerable en Latinoamérica, especialmente en Brasil, México y Colombia. El dinamismo y tamaño de este sector en los países mencionados los posiciona como el terreno propicio de inversión y comercialización de dispositivos médicos, equipos biomédicos, reactivos de diagnóstico, productos farmacéuticos y cosméticos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que en México y Brasil los asuntos regulatorios son complejos, dado el largo tiempo que se debe esperar para obtener un registro sanitario.

También se evidencian como puntos clave de entrada al mercado latinoamericano Chile, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica, que si bien son mercados más pequeños, su economía y su cobertura en salud son importantes y adicionalmente, presentan facilidades en el 'outcome regulatorio', específicamente en tiempos de expedición de los registros sanitarios.

Procesos que podría adelantar una empresa:

  1. Registrar la marca antes de ingresar al mercado.
  2. Tener control de los registros sanitarios.
  3. Contratos con cláusulas aplicables al lugar donde se pretende ejercer la actividad comercial.

La experiencia demuestra que si una empresa adelanta estos procesos, se disminuyen las posibilidades de inconvenientes al momento de entrar a un país, y a la vez permite enfocar los esfuerzos de la empresa en sus objetivos comerciales. Nosotros conocemos los detalles y procedimientos que le podrán ayudar con esta gestión en Colombia y Latinoamérica. ¡Encontremos juntos la mejor alternativa para su compañía!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Servicios para el sector de la salud
Palabras relacionadas:
SPI Americas, servicios para el sector salud, inversión y comercialización de dispositivos médicos, mercado de life sciences, comercialización de equipos biomédicos, comercialización de reactivos de diagnóstico, comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos.
Información de origen comercial