Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY, Estados Unidos - 03 de junio de 2017

Programa para el manejo de la hipertensión en el hogar Home Hypertension

La solución integral consta de un monitor de presión arterial para el hogar, una aplicación para el paciente y el portal para el clínico.

El Home Hypertension Program, de Welch Allyn, es un nuevo programa para el manejo de la hipertensión arterial en el hogar, que mediante la monitorización remota maximiza el cumplimiento y la precisión, y ayuda a obtener la presión arterial esperada. La solución integral consta de un monitor de presión arterial para el hogar, una aplicación para el paciente, y el portal para el clínico.

El monitor, que incorpora el mismo algoritmo que se utiliza en los monitores multiparámetros de grado hospitalario, permite a los pacientes obtener las lecturas desde la comodidad de su hogar, las cuales son transferidas automáticamente al médico a través de la App gratuita, eliminando trámites adicionales, llamadas telefónicas o visitas al consultorio. La tecnología SureBP, captura las lecturas 20 segundos después de inflado el brazalete y proporciona resultados precisos en 97 %, aún en presencia de movimiento.

Para configurar el programa, el médico debe registrarse en el portal llenando un formato para obtener el software gratuito en línea en menos de cinco minutos, el cual le permite revisar en cualquier momento el cumplimiento de las recomendaciones por parte del paciente y su progreso; y además, ofrece un acceso controlado a los miembros del equipo médico para garantizar un flujo de trabajo seguro y eficiente.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para telemedicina
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para telemedicina, Sistemas o software de información para telemedicina, software para telemedicina, Programas para telemedicina, Aplicaciones para telemedicina, Apps para telemedicina, Equipos para telemedicina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados