Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica. - 07 de octubre de 2014

Programa de actualización a radiología digital Fast Forward

El programa Fast Forward, lanzado recientemente por Agfa HealthCare, suministra soluciones de radiografía digital que permiten a los hospitales y centros de imagenología mantener actualizados sus sistemas y avanzar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto desde la radiografía computarizada (CR) que emplea placas para imagenología (IP) tradicionales de polvo, ya sea a la CR de última generación que utiliza placas con agujas de cristales de cesio, o directamente a la radiografía sin casetes (DR) con reducciones de dosis del 50% o más.

Se trata de un programa flexible que permite a las organizaciones de atención sanitaria obtener imágenes de mejor calidad, con mayor productividad y un flujo de trabajo más fluido y eficiente. El programa incluye la guía paso por paso de Agfa HealthCare, que ayuda a aprovechar al máximo las ventajas de la radiografía digital, tanto en la modalidad de radiografía computarizada (CR) como en la de radiografía directa (DR). Como todos los sistemas de radiografía digital de Agfa HealthCare están equipados con la misma interfaz de usuario, el tiempo de capacitación y adaptación del personal se reduce al mínimo.

Fast Forward se puede personalizar con opciones de reducción de dosis utilizando la tecnología del yoduro de cesio (CsI) para la DR y la del bromuro de cesio (CsBr) para la CR. Gracias a su mayor eficiencia de detección cuántica (DQE), estas tecnologías generan imágenes de mejor calidad con menos requerimientos de dosis. Pruebas realizadas por radiólogos certificados han determinado que el uso conjunto de detectores de bromuro de cesio y yoduro de cesio con el software de procesamiento MUSICA puede reducir la dosis entre el 50 y el 60% comparada con las de los sistemas de CR tradicionales de bario, flúor o bromuro.

Este producto también proporciona actualizaciones de software tales como el programa de manejo de dosis y el programa de procesamiento de imágenes de nueva generación MUSICA.  Agfa HealthCare ofrece además soluciones de financiación que minimizan los gastos de capital, así como el servicio de mantenimiento y soporte técnico que contribuye a una mayor rentabilidad de la inversión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados