Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2017

Process Simulator mejora los procesos de clínicas y hospitales

Este programa permite que el usuario evalúe, en un ambiente libre de riesgo, los cambios en los métodos, políticas e infraestructura de las instituciones médicas.

Aprende a utilizar Process Simulator en un solo día y detecta las restricciones del sistema, los cuellos de botella, cómo estás utilizando tus recursos y cómo podrías atender mejor a tus pacientes.

Parte de un diagrama de flujo de Microsoft Visio, basa sus conclusiones en información como costos, tiempos o recursos involucrados. Simula por un día, una semana o el tiempo que desees y ¡analiza tus resultados!

Podrás predecir con certeza:

  • Ingresos y egresos
  • Utilización de los equipos físicos y de los recursos humanos
  • Capacidad de servicio del sistema
  • Flujo de pacientes dentro del hospital
  • Restricciones del proceso

Al modelar los procesos, la administración del hospital podrá tomar mejores decisiones y realizar inversiones que verdaderamente traerán un beneficio a la institución. Se podrán evaluar ideas como aumentar o disminuir el personal, aumentar o disminuir los equipos médicos, o probar más o menos servicios.

Process Simulator se ofrece en dos versiones:

  • Process Simulator Free: totalmente gratuito, no expira
  • Process Simulator Professional: tiene mayor poder, flexibilidad y conectividad con Microsoft Excel

Process Simulator opera en conjunto con Microsoft Visio, el cual debe estar instalado a 32 bits.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Software para el sector médico, tecnologías de la información y comunicación en salud, administración de sistemas de información en salud, recursos tecnológicos en salud, sistemas de registro de datos en salud, software y hardware en salud, software control hospitalario, software clínico hospitalario, software gestión hospitalaria, software mantenimiento hospitalario, software hospitalario Colombia, software hospitalario México, software hospitalario Argentina.
Información de origen comercial